Santiagueño participará de una exposición en Tecnópolis

El joven santiagueño Ramón Ernesto Paz, con su proyecto “Peldaño postural”, fue seleccionado para participar del 17° Concurso Nacional de Innovaciones (Innovar), que se desarrollará en el marco de la exposición de Tecnópolis 2022, en Buenos Aires, los días 20,21 y 22 de octubre.

Se trata de un proyecto que fue seleccionado entre 977 propuestas presentadas por jóvenes de todo el país y que tendrán un lugar en la exposición anual.

Ramón y todo su equipo de trabajo podrá vivir esta experiencia gracias al acompañamiento del Gobierno de la provincia, como parte del apoyo que el Estado ofrece a los jóvenes innovadores.

El sábado 22 de octubre se llevará a cabo la ceremonia de premiación a los proyectos ganadores, que contará con la presencia del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus.

La feria se desarrollará el jueves 20 y viernes 21, de 10  a 18, y el sábado 22, de 14 a 21.

Son premiados quienes se atreven a inventar, diseñar y desarrollar productos y servicios a nivel federal.

Son distinguidos con el objetivo de impulsar invenciones de alto impacto social y comercial, que promuevan la transferencia de conocimientos y tecnología al sector productivo con el objetivo de fomentar una cultura innovadora nacional y mejorar la calidad de vida de toda la sociedad.