Planes de Emergencia: este es el cronograma de pagos

El área de Coordinación de Empleo del Ministerio de Justicia dio a conocer el cronograma de pago de los Planes de Emergencia Provinciales correspondientes a octubre 2022, que comenzará este jueves 20 en todas las sucursales del Banco Santiago del Estero (BSE).

En La Banda y en ciudad Capital los pagos se harán efectivos según la terminación de los números de documentos de identidad de los beneficiarios. Este jueves se abonará a los finalizados en: 0; 1; 2; 3 y 4. Y se completará el viernes 21 con los DNI terminados en: 5; 6; 7; 8 y 9.

En este caso todos los beneficiarios deberán respetar el cronograma durante esta semana, concurriendo el día correspondiente a su DNI y a la sucursal más cercana a su domicilio del BSE, de 7.45 a 12.45.

En las sucursales del resto de la provincia el pago se hará sin cronograma a partir de este mes jueves 20 de octubre.

Se recomienda respetar el distanciamiento social y cumplir el protocolo sanitario vigente para reducir riesgos de contagio.

Asimismo, se continuará abonando este beneficio correspondiente a octubre durante todo este mes y también durante noviembre a todos los beneficiarios, indistintamente su terminación de DNI en las oficinas bancarias más cercanas.