Realizaron la charla “El rol de las juventudes”, en Smart City Expo

El Subsecretario de Turismo, Prof. Nelson Bravo, acompañó al coordinador de la Red de juventudes de la FAM, Franco Torales; al  Director General de Juventudes de la provincia, Ariel Zorribas, y al Director de juventudes de la ciudad de Santiago del Estero, Luis Llanos en las Charlas FAM sobre “El rol de las juventudes como agentes de desarrollo local”.

La charla se realizó el viernes 14 en la Sala Paralela 2 en el marco del último día de Smart City Expo Santiago del Estero 2022, que se lleva a cabo en el Nodo Tecnológico.

También estuvieron presentes, la Intendenta Ing. Norma Fuentes; la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif; la Presidenta del Consejo de Educación, Dra. María Elena Herrera; desde Subsecretaria de Políticas de Mujer, Género y Diversidad, Dra. Natalia Carreras; la Directora de Género, Georgina Sosa y el Subsecretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Capital, Lic. Mauro Kalinski, entre otras autoridades, docentes y alumnos de diferentes establecimientos.