Entrega de indumentaria deportiva y subsidios a clubes que jugarán el Torneo Regional 2022

En la mañana de este viernes, en el Salón Auditórium “Dr. Ramón Carrillo” del Polideportivo Provincial, se desarrolló la entrega de las indumentarias deportivas para los trece (13) representantes del fútbol de la provincia de Santiago del Estero, que el fin de semana comenzará a jugar el Torneo Regional 2022, que organiza el Consejo Federal de AFA.

El gobierno provincial conjuntamente con la Secretaria de Deportes, no solamente entregaron las indumentarias deportivas, sino también las instituciones tendrán el apoyo económico oficial (subsidio) por su participación durante el desarrollo del certamen más federal del país.

Los clubes que participaron del evento fueron por la Liga Santiagueña: Vélez de San Ramón, Independiente de Fernández, Estudiantes de Huaico Hondo, Unión Santiago y Sarmiento de La Banda. Por la Liga del Noroeste: Talleres de Nueva Esperanza. Unión Bobadal y Atlético Gramilla. Por la Liga Termense de Fútbol: Villa Adela, 25 de Mayo y Villa Balnearia, y por la Liga de Frías, el club Instituto Tráfico.