Se realizó presentación oficial de la apertura de la 33° Exposición Rural de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio

La exposición se extenderá hasta el domingo y cuenta con numerosos stands de organismos nacionales, provinciales y del sector privado, maquinarias agrícolas, espectáculos como jineteada y destrezas criollas y capacitaciones para productores. El evento es organizado por la Sociedad Rural del Sudeste Santiagueño en la ciudad de Bandera.

En representación del Gobierno de la provincia, participó el ministro de Producción, Miguel Mandrille, quien fue recibido por el titular de esa institución, Alejandro Jurado. También estuvieron presentes el intendente local, Guillermo Novara; jefes comunales de la región, delegados de sociedades rurales de la provincia, entre otros invitados.

El ministro destacó la importancia de esta expo productiva y sostuvo que es la más grande de la provincia. “Los expositores le dan un marco muy lindo, así que los felicito por toda esta actividad que llevan adelante, que es una muestra del crecimiento y desarrollo de esta región”. “Siempre estaremos trabajando y apostando por el crecimiento de la producción de nuestra provincia, porque eso no solo beneficia a un sector sino a todos los santiagueños”.